Póliza de Privacidad

Póliza de Privacidad

Su Privacidad

En Eyes On Learning estamos comprometidos a respetar la privacidad de los usuarios que visitan nuestra página. Esta declaración muestra las prácticas de privacidad cuales involucran su información personal y como será usada.

El Acceso a Su Información y Cómo Será Usada

En Eyes On Learning damos la bienvenida a que todo el público visite nuestra página en la cual usuarios pueden visitar sin dar su información personal. En el evento que el usuario quisiera inscribirse para recibir nuestro boletín electrónico, necesitaríamos su dirección de email. La información que Eyes On Learning requiere para esta inscripción es tratada de una manera confidencial a uno o más servicios fuera de nuestra organización que contratamos para mantener nuestra base de datos o mandar nuestros comunicativos por email. La información que sea sometida por nuestros usuarios no será compartida, vendida o intercambiada con otros negocios.

Cada comunicativo de nuestro boletín electrónico tiene la opción de retirar su inscripción y removerse de nuestra lista.

Tecnología y Obtención de Información

En Eyes on Learning usamos software que nos da información sobre cuantas personas visitan www.EyesOnLearning.org y las páginas que son las más visitadas. Los datos son usados para ayudarnos a analizar tendencias, informarnos sobre que material es la que nuestros usuarios buscan. Información personal no es coleccionada durante este proceso.

Links a Otras Páginas de Web

Nuestra página de web contiene links a otros sitios y recursos que pueden beneficiar a nuestros usuarios. Estos links están conectados a otras páginas que son administradas por otras compañías y organizaciones que tienen sus propias pólizas. Al proveer estos links, Eyes on Learning no está endosando el contenido de los sitios o de los negocios y organizaciones que los administran. Cuando se va de nuestra página www.EyesOnLearning.org, recomendamos que los usuarios revisan las pólizas de privacidad de esos sitios, ya que Eyes On Learning no tiene control sobre la información que es compartida con estas partes.

Derechos De Autor

Los derechos sobre el contenido escrito en nuestra página de web es propiedad de Eyes On Learning. Requerimos permiso escrito antes de reproducir materiales para uso comercial (p.ej. publicaciones escritas). Nuestro contenido escrito no puede ser modificando en ninguna manera. Nuestro sitio también contiene software, imágenes, datos, y otro contenido no escrito. Todos los derechos a este material son de Eyes On Learning y/o a los dueños del material que nos otorgaron permiso de uso. Por favor póngase en contacto con nuestro Director de Comunicaciones y Relaciones Externas si tiene preguntas.

Fotógrafo y Créditos A Artistas

Crédito para varias de las imágenes usadas en esta, si aplicable, se especifican. Si no acompaña una línea de texto a una imagen, es considerada como cubierta bajo nuestra póliza de derechos de autor de Eyes On Learning de nuestro sitio completo. Al igual que con todo el contenido de nuestra página, imágenes no pueden ser reproducidas o usadas sin permiso escrito otorgado por Eyes On Learning.

Información Adicional y Preguntas

Si tiene alguna pegunta sobre nuestra póliza de privacidad, información que ha compartido con nosotros o como será usada esta información, por favor contáctenos.